lunes, 3 de agosto de 2009

Quiero una vida normal

Palabras que alguien muy cercano a mi pronunció y que no han hecho mas que rodar por mi cabeza.
Normal. ¿Qué es normal? Una vida estándar diseñada por la sociedad y representada cada día por muchos. La experiencia me dice que las cosas nunca son lo que parece y que aquellas personas, familias que disfrutan de una vida "normal", en realidad ocultan situaciones mas bien cercanas a una mente almodovariana.
En este mundo, fuera de Hollywood, no existe lo normal, casi mejor olvidarse de los cánones establecidos diseñados con unos fines poco claros y esforzarse por tener una vida que realmente te haga feliz.
Quiero una vida que me haga feliz, es la frase, para mi, correcta y eso no tiene nada que ver con la normalidad ni con los estándares si no mas bien con el espíritu humano. Cambiar tu vida pensando en tu felicidad y en la que puedes proporcionar a los que te importan, estableciendo una normalidad propia.
El cambio es difícil y conlleva paciencia y esfuerzo, sin olvidar que las acciones siempre tienen consecuencias que pueden hacer que tu futuro cambie alejándote de tu objetivo. Espero que merezca la pena, de momento estoy aquí para compartir el camino.

4 comentarios:

Neus dijo...

Yo sólo aspiro a ser feliz y hacer y ver felices a los que quiero.
Tú estás entre los que se merecen la felicidad por encima de todo sea de forma "normal" o no.
Un besazo

Anónimo dijo...

suerte con ese objetivo.
me parece que es el mejor que se puede tener.
aunque no parece tan fácil de lograr como nos gustaría.

TU HERMANO Q TQM dijo...

HOLA NANO ESPERO QUE SIEMPRE ESTES EN EL CAMINO DE ESA FELICIDAD POR QUE EN ESTOS MOMENTOS DUROS SE NECESITA ALGUIE COMO TU PARA PODER ESTAR FELIZ EL APOLLO QUE TENGO DE TI ES EL APOLLO Q MAS ME LEVANTA EL ANIMO EN ESTOS DIAS DE TRISTEZA BUENO YA NO ESCRIBO MAS QQQ SOY MAL ESCRITOR PERO MU SENTIMENTAL BESOS

Isaac dijo...

Hola nano!como me alegra que escribas por aqui, ya sabes que me da igual como lo escribas y que prefiero un comentario tuyo al de 100 filosofos. Sabes que estoy siempre aqui. Te quiero chiquitin.
A ver si te animas y empiezas a escribir entradas que tu eres una de las tres personas que en teoria forman este blog.