miércoles, 15 de abril de 2009

Venezia, detrás de la ciudad museo.

La sensación que uno tiene al visitar Venezia es la de estar en un lugar irreal, puesto ahí para el disfrute de turistas y como escenario cinematográfico, pero nada mas lejos de la realidad. Si bien debido a que el exagerado aumento de los precios en la ciudad la ha menguado hasta poco mas de los 60.000 habitantes (la mayoría de los Venecianos a optado por mudarse a Mestre, parte del municipio de Venecia situado fuera de la laguna y mucho mas asequible para sus bolsillos) una gran parte de ellos son los responsables de que Venezia siga manteniendo esa belleza decadente que tanto atrae a turistas y viajeros.

Detrás de la ciudad museo se esconden miles de personas que habitan sus casas y trabajadores dedicados a la atención de los visitantes, velar por su seguridad, mantenimiento de la ciudad y en definitiva a hacer su vida diaria igual a la que podemos encontrar en cualquier ciudad del mundo con la peculiaridad de vivir en una ciudad flotante.

5 comentarios:

Carles Esquembre dijo...

Isaac makinaaaa!! Gracias por pasarte por mi blog! Por cierto que estuve viendo fotos que tienes puestas en una página y no sé como es que quieres apuntarte a algún curso con el nivelazo profesional que tienes!
Eres un crack!!

Un abrazo

Isaac dijo...

Gracias Carles, pero, me queda mucho que aprender. Un placer pasarme por tu blog y disfrutar de tu arte. (No hay nada como un blog para subirnos el ego, eh,jejeje)Un abrazo!

LEC dijo...

¡Hola, Isaac! Gracias por leer y comentar en mi blog. Me alegra mucho saber de vosotros, aunque sólo sea por tus letras y fotos. Por cierto, me han gustado muchísimo. Cuidaos mucho. Besos y abrazos para Fini y para ti.

Adolfo Martínez dijo...

Sinceramente te digo que sólo hay dos formas de saber como es un lugar (ciudad, país etc...: Una es visitándolo y la otra... viendo tus reportajes fotográficos. Sencillamente increíbles. Felicidades por el trabajo.

Isaac dijo...

Gracias Adolfo (al final me vais a poner rojo) coño que parece que seamos familia...jejeje, un abrazo.